TAMAULIPASTAMPICO, MADERO, ALTAMIRA

Investigan presunto caso de violación en Secundaria de Madero

Omar Lara Martínez.

Madero, Tamaulipas.-Un presunto caso de violación fue denunciado por una padre de familia de la Escuela Secundaria No. 7 de Ciudad Madero, señalamiento que se encuentra en investigación.

La jefa de la oficina para el desarrollo regional de la educación en Madero, Lorena Hernández Barrera, dijo que se atendió a un padre de familia quien denunció un presunto caso de violación en contra de su hija de 12 años, quien cursa el primer grado en ese plantel.

Destacó que el padre interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado, por lo que están a la espera de los resultados de la investigación que realiza la autoridad competente.

Mencionó que mientras tanto, se le brinda al padre y a la menor todo el apoyo que requieren en cuestión médica y psicológica que necesiten en el centro de salud o el propio CREDE.

Añadió que se relata que los hechos ocurrieron al interior del plantel, durante el horario de clases, señalando como presunto responsable a un estudiante de tercer gradó, por lo que esperan los resultados de la investigación para determinar las acciones a tomar en torno al caso.

 

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com