POLICÍACA

Par de rateros “a salto de mata” burlan otra vez a las autoridades policiales

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Otra vez se registró un violento asalto a manos de dos rateros quienes han realizado varios asaltos a tiendas de conveniencia, y andan a “alto de mata” burlando a las autoridades investigadoras y policiales a pesar que se cuenta con videos de los hampones.

Esta vez los hechos fueron registrados en la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia la Burocrática, donde empleados de la tienda de conveniencia Oxxo, fueran victimas de otro violento asalto a manos de dos rateros.

Trascendió que al negocio entraron los rateros quienes armados amagaron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día, así como de mercancía diversa para posteriormente huir en una unidad, y donde se presume los estaba esperando otro ratero.

Finalmente los asustados empleados dieron parte a la Policía de la Guardia Estatal, quienes solo acudieron para recabar datos del asalto violento, y será a  través del departamento jurídico de esa cadena regiomontana de tiendas de conveniencia quienes pongan la denuncia correspondiente.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com