POLICÍACA

Accidentes viales dejan cuantiosos daños materiales y caos

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se siguen registrando en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran cuantiosos daños materiales, así como caso vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la entrada a la colonia Benito Juárez, donde se impactarán dos unidades, y donde solo dejaran cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.

Otro accidente vehicular se registró sobre la carretera de Reynosa a Monterrey, a un costado de la colonia Condado del Norte, donde se impactaran dos unidades, y donde solo dejaran daños materiales, así como caos vial.

Y el último accidente vehicular se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Américo Villarreal, donde participaran una camioneta y una unidad compacta, y donde solo dejaran daños materiales, así como caso vehicular.

En esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y dejaron caos vehicular.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com