PORTADAREYNOSA

Cruz Roja Mexicana invita a capacitarse como Técnico en Urgencias Médicas

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación de la Cruz Roja Mexicana de Reynosa, está lanzando la convocatoria a la población en general en el curso como Técnico en Urgencias Médicas y sean parte de esa gran institución de salud.

Todos los interesados podrán ser parte del curso de capacitación como Técnico en Urgencias Médicas, donde tendrán la oportunidad de pertenecer a esa institución de salud, y capacitarse en temas de salud.

La Presidenta de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, Ana Lilia Huerta de Plata, ha dado a conocer que los requisitos para ser parte de ese curso de capacitación en Atención Médica prehospitalaria Nivel Básico es tener edad de los 18 años a los 45 años de edad, tener certificado de preparatoria, acta de nacimiento, la Curp, la credencial del INE.

También como requisito para ingresar a ese curso de capacitación los interesados o interesadas deberán de llevar un comprobante de domicilio, Certificado Medico, y dos fotografías infantiles a colores.

El costo de ese curso de Técnico en Urgencias Médicas es de Propedéutico es de 1600 pesos, y la mensualidad es de 1200 pesos con horarios de sábado a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde iniciando el 6 de Abril del presente año, y con duración de 8 meses.

Para más información puedes acudir a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicadas sobre el boulevard María Morelos y Pavón, entre calle Argentina y calle Chile, de la colonia Anzaldùas, y el teléfono es el 899-50-442-96.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com