REYNOSA

Maki lista para participar en proceso electoral rumbo al Senado por Tamaulipas

-Trabajaran en el plan C por Tamaulipas con Claudia Sheinbaum, candidata virtual de MORENA.

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-La exalcaldesa de Reynosa, la doctora Maki Ortiz Domínguez, dijo estar lista para dar inicio con la campaña política, donde busca contender a la Senaduría por Tamaulipas.

Al ser entrevistada la doctora Maki Ortiz, dijo estar muy contenta por participar en este proceso electoral del 2024, donde busca contender por la Senaduría por el partido Verde Ecologista de México.

Señaló que iniciando el proceso proselitista dará a conocer a los ciudadanos sus propuestas de campaña, y agradece siempre a todos los ciudadanos quienes siempre la han apoyado, ya que se debe a los ciudadanos.

Añadió que afortunadamente Tamaulipas esta consciente políticamente, y aseguró que habrá las propuestas, y que los ciudadanos se van a fijar en las personas por lo que dijo estar lista, puntualizó.

La doctora Maki Ortiz Domínguez, ira de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum, candidata virtual del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde refrendaron el trabajar por el plan C por Tamaulipas.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com