CIUDAD VICTORIAPORTADATAMAULIPAS

Actividad económica, es para fortalecer la lucha social

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-“El éxito que ha logrado el Movimiento Antorchista, se debe en gran parte a su independencia económica, que se ha logrado a través del trabajo colectivo de quienes conformamos la organización”, dijo Maria de Jesús Villanueva Vazquez, dirigente de Antorcha en el noreste del estado de Tamaulipas.
En esta ocasión la venta de arreglos florales o mejor conocidas como Rosas Eternas, fue en favor del trabajo antorchista que se realiza a lo largo y ancho del estado. Con ramos que van desde los $20 pesos hasta los más lujosos fueron realizados por manos antorchistas para tratar de solventar los gastos que implica la lucha social.
“Nuestro trabajo ha permitido que nuestra organización pueda desarrollarse, y así poder exigir a los gobiernos que mejoren la vida de los tamaulipecos, esto es solo una pequeña parte de lo que hacemos porque nuestras actividades económicas abarcan muchas cosas y mucho trabajo”, detalló.
Dijo que Antorcha también impulsa el arte, la cultura y el deporte, pero para esto es necesario la inversión económica, que, si bien el Estado lo realiza, no es suficiente, pues muchos sectores se encuentran en el olvido.
Por lo que hizo la invitación a la población para seguir adquiriendo estos bonitos trabajos que se realizan y que a su vez son un apoyo económico que va directo para la lucha social que realizan los antorchistas de Tamaulipas.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com