MIGUEL ALEMÄNREGIONAL

Alcalde de Miguel Alemán entrega 105 apoyos educativos a niños y jóvenes

Noé Gea Medina.
Miguel Alemán, Tamaulipas.-El Alcalde de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, entregó este jueves 105 apoyos educativos a niños y jóvenes de diferentes niveles educativos de la localidad, como parte de las Becas Municipales que otorga el Gobierno Municipal.
Los estudiantes beneficiados pertenecen al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), al Jardín de Niños “Lucía Barrera”, a las Escuelas Primarias “Ford 168” y “Benito Juárez”, y a la Telesecundaria “Miguel Díaz de la Cruz”.
Durante su visita a las escuelas, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de los padres de familia y maestros para garantizar una educación integral de los estudiantes, a pesar de los escenarios complicados que se han presentado.
También les hizo un llamado a no soltar de la mano a sus hijos, a no desatenderlos y a impulsarlos a prepararse para el futuro.
“Los que estamos en Los Guerra tenemos el compromiso de dedicarnos a nuestra familia y de seguir trabajando por rescatar lo de nosotros.
Estamos aquí responsabilizándonos de estos niños y jóvenes, porque ellos son el futuro de Los Guerra”, manifestó el Alcalde en su mensaje.
El Biol. Ramiro Cortez Barrera contó con el apoyo y la presencia de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, quienes le expresaron su respaldo y admiración por su gestión al frente de la administración municipal.
Las Becas Municipales son una de las acciones que el Gobierno Municipal de Miguel Alemán ha implementado para apoyar a los sectores más vulnerables de la población, especialmente en el ámbito educativo.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com