NUEVO LAREDOPORTADATAMAULIPAS

Empresas ofrecen 800 vacantes durante campaña de promoción

Gastón Mongue.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Una vez más  se puso en marcha la campaña ‘Empleo en tu Colonia’, y en esta ocasión se instalaron varias carpas en la explanada de la plaza Esteban Baca Calderón, hasta donde acudieron buscadores de empleo en busca de las 800 vacantes que fueron ofrecidas por unas 20 empresas de diferente giro.

Se trata de una iniciativa del gobierno municipal con la finalidad de abatir el desempleo que pueda existir en la ciudad, y darle la oportunidad a quienes no tienen empleo o andan buscando mejorar laboralmente con una mejor remuneración.

De esta jornada laboral, el director de empleo y Pymes municipal, Jaime Mireles, comentó que este tipo de programas fortalecen la política laboral en la ciudad, ayudan a las personas a que obtengan un empleo o que mejoren el que tienen, y a fortalecer la economía familiar con un salario, siempre y cuando cumplan con el perfil solicitado por las empresas participantes.

“En estos últimos años hemos tenido un importante crecimiento en la economía de la ciudad, y debido a este desarrollo es que las empresas mantienen una importante cantidad de vacantes. Esto contribuye a que el ciudadano consiga un empleo formal y de calidad, además de brindar oportunidades de crecimiento a los trabajadores”, expresó.

En este evento las vacantes que fueron ofertadas a la comunidad fueron en su mayoría vacantes para la industria maquiladora para operarios, auxiliares, promotores, empelados en centros comerciales para cajeros y otros puestos en empresas relacionadas con la comunicación, servicios, transportes, logística y otras áreas afines.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com