PORTADATAMAULIPASTAMPICO, MADERO, ALTAMIRA

Esperan pronta llegada de unidades y elementos de seguridad a municipios del sur

Omar Lara Martínez.

Madero, Tamaulipas.-El gobierno del estado se encuentra a la espera de la llegada de unidades para la guardia estatal y de esta forma iniciar con la distribución de las patrullas y de los elementos a los distintos municipios de Tamaulipas, entre ellos la zona sur.

El diputado local Jesús Suárez Mata, señaló que el municipio de Madero ya hizo la petición para reforzar el número de elementos, así como también para que cuenten con más unidades, a fin de incrementar la vigilancia.

Dijo que solo esperan que el gobierno del estado los reciba y dé la instrucción a los municipios para recibir el apoyo que se les mandará, dejando en claro que hay disposición por parte del Gobernador para brindar el apoyo.

El legislador local hizo referencia que el rubro de la seguridad es uno de los que más se tocan en el congreso del estado y el que mayor atención y apoyos tienen en las gestiones que se realizan ante las instancias correspondientes.

Añadió que son varios municipios los que han solicitado apoyo en materia de seguridad al estado y se esta trabajando en ello por parte del gobernador, por lo que pronto se enviarán más unidades y elementos a los municipios.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com