REYNOSA

Exhortan a la ciudadanía a seguir cuidándose del Coronavirus

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de salud siguen exhortando a los ciudadanos se cuiden de los contagios del Coronavirus, y aun que el Semáforo epidemiológico se encuentra en verde, sigue el registro de nuevos casos aun que destacaron que han disminuido.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud Estatal, informó del registro de 99 nuevos casos de Covid, que se han detectado en varios municipios de la entidad.

El reporte de los casos registrados fue el siguiente en el Municipio de Altamira se registraron 6 casos nuevos de Covid, Ciudad Madero con 14 nuevos casos, El Mante con 7 casos, Matamoros con 32 casos, Ciudad Mier con 1 caso, Miguel Alemán con 1 caso, Nuevo Laredo con 2 casos, Reynosa con 11 nuevos casos de Covid, Río Bravo con 8 casos, San Fernando con 1 caso, Tampico con 10 casos, y Ciudad Victoria con 6 casos.

Además lamentablemente se registraron este día de hoy dos muertes uno en el municipio de Reynosa, y otro en el municipio de Gustavo Días Ordaz.

Las autoridades de Salud Estatal, siguen exhortando a la ciudadanía para no bajar la guardia, e implementar las medidas preventivas de salud como lavarse las manos y de no tocarse la cara si están sucias, utilizar cubrebocas de forma correcta, ajustado hasta el puente de la nariz y por debajo de la barbilla, y completar el esquema de vacunación.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com