PORTADAREYNOSA

Fin de semana será de frio y lluvias por lo que alertan a los ciudadanos

-Recomiendan protegerse en especial adultos mayores, y menores de edad, así como a los animalitos domésticos perritos y gatitos.

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal, siguen alertando a la población ante el próximo descenso de las temperaturas que se registraran el fin de semana por lo que recomiendan protegerse de las inclemencias del tiempo.

De acuerdo a la información proporcionada por el área operativa de Bomberos, destacan que derivado del próximo frente frio que se estará registrando este fin de semana en la zona norte de Tamaulipas, por lo que  recomiendan proteger su integridad y salud.

Esas autoridades recomendaron no exponerse a las inclemencias del tiempo, si va a salir a la vía pública ir abrigado, y si no tiene a que salir resguardarse en su hogar.

Además exhortaron a que cuiden a las personas consideradas como vulnerables que son las personas de la tercera edad, además de los menores de cinco años, y también a las mascotas que tienen en sus hogares especialmente si están en el exterior de la vivienda.

Así mismo la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa con información del SMN de la CNA detalla que será el día Viernes por la mañana que ingrese ese frente frio con lluvias y vientos.

Las temperaturas oscilaran ent5re los 25 grados centígrados e irá disminuyendo poco a poco hasta los 15 grados centígrados con lluvias de un 80 a 90 por ciento.

Y finalmente también recomendaron proteger al igual que animalitos domésticos gatitos y perritos que se encuentren en el exterior abrigándolos o realizándoles un refugio seguro.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com