MIGUEL ALEMÄNRIBEREÑA

Realizan torneo de voleibol y futbol playero

Noé Gea Medina.

Miguel Alemán,  Tamaulipas.-Al inaugurar el torneo de voleibol y futbol playero como parte de las actividades del Bravo-Fest 2023, en el que participan 34 equipos de niños y jóvenes en las ramas varonil y femenil, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció el gran compromiso de todos ellos por desarrollar una educación integral y felicitó a sus padres e instructores deportivos por no soltarlos de la mano y llevarlos por buen camino.

Acompañado de la síndica C. Lorena Garza Landín, y por el director de Deportes, Profr. Alexis Siller, así como por integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde convocó a los niños y jóvenes, así como a todas las familias, a cuidar el espacio privilegiado que tiene Miguel Alemán en las márgenes del río Bravo y que en esta celebración de Semana Santa es el sitio ideal para convivir todos juntos en la tradición del Bravo-Fest que se empezó a realizar en el 2014, durante su primer gestión como presidente municipal.

En este torneo, que a pesar de las inclemencias del tiempo ha logrado reunir a cientos de personas en la cancha de arena del río Bravo, participan en total 34 equipos en las ramas varonil y femenil, buscando conquistar el primer lugar para hacerse acreedores de los premios que los organizadores del Bravo-Fest 2023 tienen para ellos.

La lluvia es una bendición y vamos a disfrutar de esta gran competencia; les deseó lo mejor y felicidades por su gran participación”, remarcó el alcalde en su mensaje.

#ConstruyendoUnNuevoRumbo

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com