El luchador social Francisco Chavira Martínez encabeza formula al Senado por el Partido del Trabajo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En la búsqueda por un cambio significativo, el Doctor Francisco Chavira Martínez y el Agente Aduanal Alejandro Sánchez, candidatos a la primera fórmula para el Senado por el Partido del Trabajo en Tamaulipas, ofrecieron una conferencia de prensa para presentar su compromiso con la sociedad.
Durante la conferencia, el Doctor Francisco Chavira Martínez, reconocido luchador y activista social, ex preso político y su compañero de fórmula, el Agente Aduanal Alejandro Sánchez, destacaron su compromiso con la transformación social y la labor que han llevado a cabo en los 43 municipios del estado.
Chavira Martínez enfatizó su dedicación en llevar la semilla del conocimiento y la educación a comunidades marginadas, donde las escuelas públicas del estado no han llegado. Citando su propia experiencia, expresó: «Porque aquí vivo. He trabajado. He apoyado de mi sueldo sin tener. Desde algún cargo hacer dar el apoyo, sino hacerlo de nuestro propio salario y por eso decido participar como senador.»
El Dr. Chavira resaltó su compromiso continuo con la labor social, independientemente de ocupar un cargo público, asegurando que seguirá trabajando con el mismo amor y cariño que ha caracterizado su trayectoria.
Por su parte, Alejandro Sánchez, agente aduanal con más de 28 años de experiencia, se sumó al proyecto con un compromiso digno y honrado. Su participación como suplente del Dr. Chavira subraya la importancia de contar con hombres emprendedores y solidarios en la esfera política.
Chavira Martínez también anunció que la segunda fórmula del Partido del Trabajo estará encabezada por la periodista Cendy Robles, una mujer visionaria y comprometida con la promoción y la imagen del partido.
En palabras del Dr. Chavira Martínez: «Esta es una lucha y una gran oportunidad para los ciudadanos, porque por primera vez van a tener la oportunidad de decidir por personas que hemos servido sin necesidad de tener un cargo público.»
El compromiso del Dr. Francisco Chavira Martínez y Alejandro Sánchez se presenta como una opción fresca y dedicada para la representación en el Senado, destacando su labor social y su enfoque ciudadano.