David García.
Reynosa, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para que se realice el tradicional Desfile Navideño Reynosa 2025, dónde habrá diversión, convivencia familiar y espectáculos.
Fue el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, quién dio a conocer a través de la Secretaria de Turismo municipal, de las actividades que estarán realizando con motivo de las fiestas decembrinas.
Será este próximo 13 de Diciembre a partir de las 18:00 horas de la tarde que inicie el tradicional Desfile Navideño Reynosa 2025, dónde un gran contingente partirá a un costado del parque Industrial Villa Florida, ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla a la altura de Villa Florida, donde avanzaran sobre el boulevard Hidalgo, y se incorporará al boulevard María Morelos y Pavón, y llegar hasta las instalaciones del Polideportivo.
Autoridades municipales destacaron que en ese evento participarán más de 100 contingentes con carros alegóricos, así como las personas que estarán llevando felicidades a través de bailes y atuendos alusivos a la navidad.
Así mismo en las instalaciones del Polideportivo, y de manera simultánea con el desfile navideño estarán realizando actividades con música, juegos, y muchas sorpresas para los niños y niñas que asistan al Desfile Navideño Reynosa 2025.
Refirieron que el gobierno del alcalde Carlos Peña Ortiz, sigue comprometido con el bienestar de las familias reynosenses, y de seguir recuperando los espacios para la convivencia familiar.
Cabe destacar que está vez si participarán en el desfile navideño una empresa refresquera, donde contará con los tradicionales Osos Polares, para que se tomen la foto del recuerdo por lo que invitan a la población a disfruten de ese desfile navideño.
Finalmente la primera autoridad invita a toda la población de Reynosa, y Sur del Valle de Texas para que asista a ese importante evento a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo, ubicado sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, dónde también habrá mucha diversión y convivencia familiar.



