Destaca Maki Ortiz vocación de justicia y compasión del personal de enfermería en Reynosa

0
1

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-Durante la celebración dedicada al personal de salud de la ciudad, la Senadora de la República, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, reconoció la entrega de las enfermeras y enfermeros de los diferentes nosocomios, resaltando que su labor es fundamental para aliviar el dolor humano mediante una profunda compasión y vocación de servicio.

Tras asistir a la conmemorativa celebración del dia de la Enfermera y Enfermero siendo invitada por el alcalde Carlos Peña Ortiz, en un emotivo mensaje ante las decenas de asistentes, la legisladora compartió una vivencia personal para ejemplificar el impacto de esta profesión en la formación de valores y la equidad social.

“A una enfermera le debo yo el conocer lo que es la justicia, porque en una casa que es mi hogar fui tratada entre la justicia de hombres y mujeres, tuve las mismas oportunidades para superarme; a una enfermera le debo yo elegir entre el bien y el mal”, expresó Ortiz Domínguez ante el personal homenajeado.

Como muestra de gratitud por su trayectoria y el constante respaldo brindado al sector salud, representantes de los diversos hospitales de Reynosa entregaron un reconocimiento especial a la Doctora Maki Ortiz.

El encuentro concluyó en un ambiente de cordialidad, donde los asistentes compartieron una comida en conmemoración de su día.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario