Concientizan a estudiantes sobre las consecuencias legales de cometer delitos

0
9
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En seguimiento a la estrategia de prevención primaria del delito, personal del Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes del municipio de Nuevo Laredo impartió una plática preventiva en la Escuela Primaria ‘’Mariano Azuela’’.
La orientación denominada ‘’Concientización sobre la Comisión de Delitos y la Ley de Adolescentes’’ estuvo dirigida a estudiantes del quinto y sexto grado, quienes se encuentran en transición de la infancia a la adolescencia.
A través de estas acciones, la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) fortalece las acciones para prevenir el delito y su reincidencia entre menores de edad.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario