REYNOSA

Recorre colonias populares candidato independiente a la alcaldía de Reynosa

-Vamos a realizar una “Revolución Pacífica”, para acabar con los lastres políticos que nos han hecho daño”: Mauricio de Alejandro Martínez.

David García.

Reynosa, Tamaulipas. -El candidato independiente por la alcaldía de Reynosa, Mauricio de Alejandro Martínez, dio a conocer a integrantes de su planilla, además sostuvo un encuentro con diversos representantes de los medios de difusión.

Al ser entrevistado dijo, que inicio esta aventura positiva el primer minuto del 15 de abril que inician las campañas políticas, donde dio a conocer ante integrantes del partido de la Revolución Democrática, simpatizantes, y adherentes un mensaje de aliento y se comprometió a trabajar por la ciudad.

Indicó que el interés que lo mueve a participar en la contienda electoral es para realizar una “Revolución Pacífica”, para acabar con los lastres políticos que le han hecho daños, ya que no ha crecido la ciudad y estamos estancados aseguró.

Añadió que estará recorriendo las colonias de la ciudad, donde sostendrá encuentros con los ciudadanos para intercambiar impresiones, y recoger cuales son las necesidades, además de darles a conocer su proyecto de trabajo por lo que invito a que se sumen a su proyecto rumbo a la alcaldía por Reynosa.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com