ACCIONES DE GOBIERNO

IRCA proporcionará las herramientas y plataformas para que cada interesado de forma a sus proyectos

Más allá de ser un simple estudio de grabación audiovisual que contará con el equipo adecuado, este nuevo espacio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) ofrecerá una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de aquellos que deseen explorar y compartir sus talentos.

Desde la grabación de podcasts, hasta la transmisión de entrevistas en vivo y producción musical, el gobierno de Reynosa a travez del IRCA proporcionará las herramientas y plataformas para que cada interesado de forma a sus proyectos.

Además, el estudio también será un lugar de aprendizaje, ya que los cursos de edición de video y los talleres en línea permitirán a los participantes desarrollar sus habilidades, que contribuirán a enriquecer el conocimiento y la apreciación de las artes entre la comunidad.

La sala de conferencias, por su parte, ofrecerá un espacio versátil para eventos y actividades comunitarias, facilitando el diálogo, la colaboración y el intercambio de ideas entre personas de diversos ámbitos e intereses.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com