ELECCIONES TAMAULIPAS 2024PORTADA

Arropan reynosenses a Rigo Ramos en su primer día de campaña

-Asegura el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía que habrá un nuevo Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Reynosa, Rigoberto Ramos Ordóñez, inició su campaña política arropado por miles de ciudadanos de cuatro colonias que le patentizaron su apoyo, y trabajar de la mano por un nuevo Reynosa.

Por la mañana, el candidato del partido ‘naranja’ acompañado por su esposa Shaila Cardiel, por los candidatos a diputados locales, y por una columna de simpatizantes, saludó a los transeúntes, y dueños de tiendas asentadas en la calle peatonal de la zona Centro.

Los comerciantes establecidos le refrendaron su apoyo, y le pidieron que, de ganar este proceso electoral, los ayude con el tema de la inseguridad, por lo que Rigo Ramos, patentizó el compromiso de que atenderá y solucionará el problema del que adolecen.

Posteriormente, el candidato de Movimiento Ciudadano se trasladó a la colonia Jacinto López 2, donde se comprometió con los habitantes a trabajar de manera incansable en su plan de trabajo que se basa en el tema de seguridad, salud, agua y combate a la pobreza, entre otros.

El tercer evento de Rigo Ramos, fue el arranque oficial de su campaña realizado en la colonia Puerta del Sol, donde cientos de habitantes y simpatizantes corearon su nombre, y juntos se comprometieron a trabajar unidos por un nuevo Reynosa.

Aquí el abanderado dejó en claro a los asistentes, que su trabajo será real, y no simulaciones como ocurre con el actual gobierno que mantiene en completo abandono a esta ciudad fronteriza.

“Vamos a entrarle con todo para garantizar una óptima calidad de vida para toda la ciudadanía, para que tengan servicios de calidad, calles en buen estado, alumbrado público, espacios públicos dignos, y educación de calidad.

“Pero además trabajaremos para que sea una realidad el Hospital Gratuito, y entrarle con todo al tema de infraestructura; y claro que sí, vamos a entrarle al tema de seguridad, y al tema del agua, que tengan agua todos los reynosenses, y no como las simulaciones de la actual administración municipal, dijo.

Para concluir, el candidato del ‘movimiento naranja’, pidió a los habitantes de este sector, sumarse con todo para hacer la diferencia y construir juntos un nuevo Reynosa, “y el nuevo Reynosa va a comenzar con su amigo Rigo Ramos”.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com