PORTADAREYNOSA

Carlos Peña Ortiz, está habilitado para participar en la contienda electoral del 2023-2024 a la alcaldía por Reynosa

-Aprueba Consejo Municipal Electoral arranque de campañas para alcaldes y diputaciones

David García.

Reynosa, Tamaulipas,-En su sesión extraordinaria especial número 7 del Consejo Municipal Electoral de Tamaulipas, dio a conocer que Carlos Víctor Peña Ortiz, es el candidato de la coalición Morena, PVEM, y PT para contender a la alcaldía por Reynosa.

Fue poco después de las 20:00 horas que integrantes del Consejo Municipal Electoral de Tamaulipas, realizará su sesión extraordinaria especial número 7 presidida por el presidente de ese Consejo Electoral, Yessica Yomara Lozano García, se aprueban las solicitudes de registro de las planillas de los partidos políticos.

Aprobación de acuerdo mediante el cual se determina el cumplimiento de la paridad horizontal, la paridad de competitivo de registro de candidaturas para ayuntamientos y diputaciones 2023-2024.

Aprobación de constancias de los partidos políticos para que inicien este 15 de Abril del 2024 el proceso de campañas electorales.

Se prueban el proyecto de acuerdo a la planilla de la coalición Hacemos Historia de partidos Morena, PT, y PVEM, para que inicie

El Consejo General del IETAM a través del Consejo Municipal Electoral aprobó el acuerdo este 15 de Abril del 2024 el proceso de campañas electorales 2023-2024, donde en este caso Carlos Víctor Peña Ortiz, está facultado para participar en el proceso electoral para la candidatura a la alcaldía de Reynosa por la coalición de partidos Morena, PT, y PVEM Juntos Hacemos Historia.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com