ELECCIONES TAMAULIPAS 2024PORTADAREYNOSA

Va Carlos Peña Ortiz, por la reelección por la Coalición Morena-PT-PVEM

-Sale seleccionado como el perfil más apto para contender por la alcaldía de Reynosa.

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-La Comisión Nacional de Elección de Morena, dio a conocer la lista de los aspirantes que contenderán por la elección a la Presidencia Municipal de Reynosa, donde Carlos Víctor Peña Ortiz, va por la reelección.

En conferencia de prensa integrantes de la Comisión Nacional de Morena, dieron a conocer los resultados de la encuesta para conocer quién será el perfil que encabece los esfuerzos de la coalición que integran el movimiento Morena, PVEM, y PT.

Así mismo en la medición que se realizó en la encuesta para la selección de los perfiles se incluyeron los ciudadanos Armando Zertuche Zuani, Humberto Prieto Herrera, Marcelo Olan Mendoza, Magaly de Andar, Marco Gallegos mismos que fueron convocados en tiempo y forma por lo que desconocen el motivo de su ausencia a ese evento.

La Comisión Nacional de Elección tuvo a bien hacer el levantamiento en tiempo y forma de todos los perfiles siendo cuadros valiosos de Morena que fueron todos a una evaluación y que dieron a conocer los resultados de esa encuesta.

Finalmente a nombre de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena nombran a Carlos Víctor Peña Ortiz, como el candidato virtual de la Coalición Morena, PT, y PVEM quien contenderá por la alcaldía de Reynosa.

En el evento estuvo presente Arsenio Ortega dirigente estatal de Morena, Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del partido Verde Ecologista de México.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com