CAMARGOREGIONAL

Aprobaron de manera unánime el presupuesto de egresos para el año 2024

Noé Gea Medina.
Camargo, Tamaulipas.-Aprobaron de manera unánime el presupuesto de egresos para el año 2024 durante la Trigésima Segunda Reunión Ordinaria de Cabildo, celebrada este lunes.
La propuesta, presentada por la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, incluye asignaciones para los programas FORTAMUN y FISMUN.
Además de la aprobación del presupuesto, durante la sesión se dio luz verde al plan anual de obra pública para el ejercicio 2024. Entre los proyectos aprobados se encuentra la construcción del nuevo panteón municipal, que estará ubicado detrás del Centro de Salud Ampliando. También se aprobó el plano oficial de la colonia Bicentenario para la segunda etapa de la red eléctrica, así como la inclusión de nuevas secciones en la colonia La Misión, con la creación de nuevas manzanas.
Con estas decisiones, el Cabildo de H. Camargo, Tam., demuestra su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, garantizando la ejecución de proyectos que mejoren la infraestructura y los servicios del municipio.”
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com