MIGUEL ALEMÄNREGIONAL

Entregan 665 Becas a estudiantes beneficiarios de los planteles educativos

Noé Gea Medina.

Miguel Alemán, Tamaulipas.-“Los niños y jóvenes son el futuro de Miguel Alemán y por ellos tenemos que ocuparnos en que se preparen y sean hombres y mujeres de provecho”, expresó este viernes el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, al finalizar con la entrega de 665 Becas a estudiantes beneficiarios de los planteles educativos de la cabecera municipal, desde el nivel preescolar hasta medio superior.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el Alcalde entregó los estímulos educativos en un evento masivo en el Auditorio Municipal, donde estuvieron presentes los padres de familia, a quienes reconoció “porque han demostrado estar siempre al pendiente de sus hijos”.
En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció de manera especial a todos los integrantes de su equipo de trabajo, comerciantes, empresarios y prestadores de servicio que participan aportando su granito de arena al bondadoso Programa de Becas Municipales.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com