MIGUEL ALEMÄNREGIONAL

Entregan 105 Becas Municipales a estudiantes del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), del Jardín de Niños

Noé Gea Medina.
Miguel Alemán, Tamaulipas.-Al entregar este jueves 105 Becas Municipales a estudiantes del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), del Jardín de Niños “Lucía Barrera”, de las Escuelas Primarias “Ford 168” y “Benito Juárez”, así como de la Telesecundaria “Miguel Díaz de la Cruz”, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó a los padres de familia y maestros porque a pesar de los escenarios complicados no han quitado el dedo del renglón en garantizar una educación integral de lo más valioso que tiene Miguel Alemán.
“La muestra más palpable de este gran compromiso por los niños y jóvenes, es que los que estamos en Los Guerra tenemos el compromiso de dedicarnos a nuestra familia y de seguir trabajando por rescatar lo de nosotros”, dijo en su mensaje el Alcalde.
“Estamos aquí responsabilizándonos de estos niños y jóvenes, porque ellos son el futuro de Los Guerra”, remarcó el Presidente Municipal al visitar las Escuelas Primarias “Ford 168” y “Benito Juárez”, acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete.
“Nunca suelten de la mano a sus hijos, nunca los desatiendan; los niños y jóvenes tienen que prepararse”, remarcó el Biol. Ramiro Cortez.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com