TAMAULIPASTAMPICO, MADERO, ALTAMIRA

Una bebé, un menor de 15 años y un adulto requieren del apoyo de la población

Juanita Del Ángel.

Tampico, Tamaulipas.-Donativos Tampico hizo un llamado a la población de la zona sur de Tamaulipas para que apoyen a tres pacientes de escasos recursos, que están internados en el Hospital Canseco, IMSS y Civil de Madero, una bebé de 6 meses con hidrocefalia, un menor de 15 años con anemia y un adulto con cirugía de cráneo.

Guadalupe López, de Donativos Tampico, dijo que requieren de la ciudadanía para recaudar pañales, agua, papel higiénico, y todo lo que la gente tenga a bien donar.

“Hoy traemos varios casos, que son los más graves, una bebé de 6 meses con hidrocefalia, la cual está internada en el Hospital Canseco; y un señor en el Hospital del IMSS con operación de cráneo y en el Civil de Madero a un niño de 15 años con deficiencia renal etapa 5, y anemia etapa 4”.

Expresó que también necesitan leche para bebé, leche Nan deslactosada, así como pañales y agua, así como papel higiénico.

Indicó que quien desee ayudar puede comunicarse al 8333410824 y también están en la página de Donativos Tampico.

“Todas las personas son de bajos recursos y estas familias vienen de Tantoyuca, Veracruz, y el Civil les esta brindando los mejores apoyos, pero necesitamos más de la ciudadanía de Tampico, de Madero y de Altamira, que nos unamos en esta causa”.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com