TAMAULIPASTAMPICO, MADERO, ALTAMIRA

Señalan en redes sociales caso de zoofilia en Madero

-Autoridades interpondrán la denuncia.

Omar Lara Martínez.

Madero, Tamaulipas.-Una presunta rescatista de animales fue señalada a través de redes sociales de cometer actos de zoofilia con las mascotas que tiene, hechos suscitados en la colonia Miramapolis de Madero.

Fue a través de la red social Facebook, que se hizo público el caso con imágenes y fotos de la persona señalada.

Los denunciantes pidieron a las autoridades de Protección Animal de Madero, realizar las investigaciones e interponer la denuncia en contra del presunto responsable.

El ayuntamiento de Madero, a través de su área jurídica y de protección animal, interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en contra de la persona que presuntamente cometió actos de zoofilia en la colonia Miramapolis,

El secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que tuvieron conocimiento de los hechos a través de redes sociales.

Destacó que es importante el apoyo de la ciudadanía para reforzar las denuncias, a fin que las autoridades investigadoras cuenten con una carpeta de investigación y apliquen las sanciones que establezca la ley en contra del responsable.

Expuso que con las pruebas que existen tienen, el área jurídica del ayuntamiento acudirá al ministerio público para iniciar con la denuncia de hechos.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com