ACCIONES DE GOBIERNOPORTADA

Muestran sólida unidad Estado y Municipio

Firmaron el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Gobernador Américo Villarreal Anaya Convenio de Colaboración en Seguridad.

“Firmamos un Convenio de Colaboración con nuestro Gobernador, el Doctor Américo Villarreal Anaya, para el despliegue de 30 elementos de la Guardia Estatal en nuestra ciudad, quienes contribuirán a reforzar la seguridad y el bienestar de todos los reynosenses.

El mandatario estatal entregó 21 Patrullas a la Guardia Estatal, acompañado por: el Presidente Municipal; Rosa Icela Rodriguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República; General Sergio Hernando Chávez García y Martha Beatriz López López, titular de Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz en México.

El Convenio, que fue atestiguado por el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, beneficia a Reynosa con la dotación de más elementos de la Guardia Estatal, cuya nomina será pagada por el Ayuntamiento, a iniciativa del Presidente Municipal.

El paquete de 21 unidades blindadas, entregadas por el Doctor Américo Villarreal Anaya, para combatir la delincuencia, consta de: 6 vehículos ‘Black Mamba’ y 15 tipo PickUp, con las que la corporación continuará con su tarea de instaurar la paz en esta región.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com