ACCIONES DE GOBIERNO

Llama DIF Reynosa a registrarse a retiro “Soy Extraordinario”

.-Enfocado en cuidar la salud mental de los menores de edad y jóvenes.

A fin de hacer conciencia sobre la necesidad de la atención a la salud mental y emocional en los adolescentes, el Gobierno de Reynosa que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, invita a participar del Retiro “Soy Extraordinario”.

En este retiro para los menores de edad y jóvenes de 14 a 18 años, se les ayudará a canalizar y gestionar sus emociones, a conectarse con su cuerpo, relajarse y a concentrarse mejor, ayudándoles de esta forma a superar miedos y a soltar ansiedad.

El evento se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero y tendrán acceso a clases de ejercicio físico como cross training, box, dinámica de alto impacto y clase de yoga para principiantes, además de actividades de integración, fitness emocional, alimentación consciente, así como autogestión de estrés y ansiedad.

Los requisitos son: llevar copia de identificación oficial del padre o tutor y CURP del menor, a las oficinas del programa Atención a Jóvenes, ubicadas en bulevar Hidalgo s/n en la colonia Adolfo López Mateos o para más información, marcar a los teléfonos 899 925 60 18 y al 899 2499732.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com