TAMAULIPASTAMPICO, MADERO, ALTAMIRA

Comunidad Escolar Reconoce Apoyo de Chucho Nader al Sector Educativo

Tampico, Tamaulipas.-Acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán, este lunes, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó la ceremonia cívica de honores a la Bandera en la escuela primaria Eliseo Zamudio López de la colonia Villahermosa.
Ahí, el Jefe de la comuna destacó que su administración tiene como eje sustantivo, el apoyo permanente al sector educativo, a fin de que los alumnos, maestros, y padres de familia cuenten con escuelas seguras, modernas y funcionales.
Señaló que además de mejorar las condiciones físicas de los planteles, se ha desarrollado un amplio trabajo para modernizar la infraestructura vial en el entorno de las escuelas, así como el rescate, rehabilitación y creación de espacios deportivos y recreativos destinados a la integración social y familiar.
“En los últimos cinco años hemos efectuado un programa integral de mejoramiento y modernización de las escuelas, que incluye también la mejora de todo el entorno, donde desarrollamos labores permanentes de limpieza, pavimentación, alumbrado público y mayor seguridad; queremos que la niñez tampiqueña crezca y se desarrolle en escuelas modernas y en un entorno seguro y feliz”, expresó.
Chucho Nader expresó que para garantizar el desarrollo pleno de la niñez y juventud, se continúa trabajando en la modernización de la infraestructura urbana y turística del municipio, lo que, dijo, ha generado mayor dinamismo económico y mejor calidad de vida para la población.
Por su parte, el director de la citada escuela, Francisco Javier Lara Padrón reconoció el respaldo que la administración de Nader Nasrallah ha destinado al sector educativo y en particular a la institución anfitriona, que detalló, ha recibido de manera contante mantenimiento en sus instalaciones, jornadas continuas de limpieza; y apoyo académico a través de pláticas, talleres; y visitas programadas a sitios de interés turístico, cultural y educativo.

Al acto cívico asistieron, además de Síndicos y Regidores; el Presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo, Sergio Daniel Aguirre Contreras; la Representante sindical, Kenia Pérez Zúñiga; el Supervisor escolar, Ricardo Joel Pérez Pérez; y la Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Patricia Guadalupe Aguilar Delgado, entre otros.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com