POLICÍACA

Accidentes viales dejan cuantiosos daños materiales y caos vehicular

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde el saldo final fuera de solo daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró en el tétrico “Viaducto de la Muerte”, o nuevo Viaducto de Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde se impactaron una camioneta color roja, modelo reciente, con placas de Tamaulipas, y un automóvil color blanco, modelo reciente, con placas de Tamaulipas de una empresa comercial, donde dejaron daños materiales, y caos vehicular.

Otro accidente vial se registró sobre la calle San Luis, de la colonia Simón Rodríguez, donde participaron una camioneta color negra, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas, y una camioneta tipo Van, color arena, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, donde dejaron daños materiales y caos vehicular.

En esos dos accidentes acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales, así como dejaron caos vehicular.

 

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com