TAMAULIPASTAMPICO, MADERO, ALTAMIRA

Rosa Representa la Continuidad del Desarrollo de Tampico:Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.-Con Rosa González Azcárraga está garantizada la continuidad en el desarrollo de Tampico, sostuvo el Presidente municipal Chucho Nader al dejar en claro su postura de cara al inminente registro de aspirantes a la candidatura por la alcaldía porteña.
Luego de que el pasado viernes surgiera la convocatoria para los registros de ayuntamientos y diputaciones, el Jefe de la comuna subrayó que la actual Diputada federal ha demostrado a lo largo de su trayectoria política y en el ejercicio de sus diferentes cargos públicos, un firme compromiso con el progreso de la ciudad y el bienestar de las familias tampiqueñas.
Nader Nasrallah dijo que es el tiempo de las mujeres y la diputada federal Rosa González Azcárraga aglutina la voluntad, capacidad y el talento de las mujeres y jóvenes tampiqueñas, por lo que Tampico tendría la continuidad que necesita.
“Rosa González es una tampiqueña que ha demostrado un profundo compromiso con la ciudadanía, pero sobretodo ha sido una Diputada Local y Federal sensible a las necesidades de la gente y con una gran vocación y espíritu de servicio; lo que sin duda nos da la confianza de que dará continuidad a los proyectos que garanticen prosperidad y desarrollo para todos los tampiqueños”.

Sostuvo que más allá de posicionamientos personales, en el PAN prevalece la unidad de sus militantes; y confió que el proceso interno les dará mayor fortaleza para conformar una fórmula triunfadora.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com