REYNOSA

Cientos de ciudadanos acuden a la zona Centro a tomarse la foto del recuerdo

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de ciudadanos aprovechan su periodo vacacional para visitar la zona Centro, y pasársela agradable con sus familias realizando una caminata, así como el tomarse una foto del recuerdo.

En este periodo vacacional de invierno se pueden apreciar en calles de la zona Centro con una mayor afluencia de ciudadanos que acuden con sus familias sea a caminar un rato agradable, y visitar las pocas atracciones con la que se cuentan en la ciudad.

Tal es el caso de la plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla, de la zona Centro, donde familias, jóvenes, niñas, y niños acuden a patinar en la tradicional pista de patinaje, así como el tomarse la foto del recuerdo en el nacimiento que está instalado por temporada navideña, y algunas figuras y esfera navideña.

Sera posteriormente después del 6 de Enero que cientos de ciudadanos retornen a laborar, y fenezcan sus vacaciones en tanto que los miles de alumnos de las escuelas de nivel básico, media y superior estarán de regreso después del 8 de Enero del 2024.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com