POLICÍACA

Lluvia deja accidentes viales con daños materiales

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde el saldo final fuera de leves lesiones en los participantes, daños materiales en las unidades, y obstrucción vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura del ejido Periquitos, donde participa una unidad del transporte escolar, y una unidad particular, donde afortunadamente solo daños dejó, y donde unidades de la Guardia Estatal acudieron en auxilio y apoyo carretero.

Otro accidente vial se registró a un costado de la colonia Aztlán, donde participaron una camioneta color blanca de reciente modelo, y unas unidad compacta color rojo, modelo reciente, donde dejaron leves lesiones en los participantes, daños materiales, y caos vehicular.

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia 15 de Enero, donde participaron dos unidades compactas, y donde solo dejaron daños materiales, y obstrucción en la carretera.

En esos incidentes autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en la vialidad.

 

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com