ACCIONES DE GOBIERNO

Reconoce Alcalde Carlos Peña Ortiz a trabajadores del Ayuntamiento de Reynosa

– El Presidente Municipal asistió a Posada Navideña de Sindicato.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz convivió con los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento, Aseo y Limpieza que da servicio al Ayuntamiento de Reynosa, a quienes agradeció la invitación a su Posada y reconoció su labor, vital para que los ciudadanos tengan una ciudad cada vez más limpia.

“Reconocemos lo que hacen todos los días por los ciudadanos, veo el trabajo en las calles, en cada esquina en cada bulevar, es difícil es mucho trabajo, lo reconocemos ampliamente y les mando un abrazo a cada uno”, dijo el Alcalde al atardecer la invitación de los trabajadores que lidera su Secretario General, Jorge Barajas Yebra.

El Secretario de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo tomó la palabra para desear a los trabajadores, “que esta Navidad sea una de las mejores y el próximo Año sea especial. Agradezco las atenciones del Presidente Municipal a esta organización sindical, los trae muy consentidos”.

Como integrantes de la Federación participaron, Norma Delia González Salinas, Secretaria del Trabajo; Salvador Portillo, Secretario de Organización del gremio, y por la Presidencia Municipal la Secretaria de Servicios Administrativos, Zulema Del Carmen González Beas.

El Alcalde también manifestó su agradecimiento a Reynaldo Garza Elizondo, y a Jorge Barajas todo su trabajo y esfuerzo para ir avanzando en el municipio al frente del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento, Aseo, Limpieza Pública y Particular en Parques, Jardines, Centros Comerciales, Centrales de Autobuses, Clínicas, Edificios, Similares y Conexos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas.

#JuntosVolamosMásAlto

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com