ACCIONES DE GOBIERNOPORTADA

Supervisó Carlos Peña Ortiz avance de la presa El Águila, de Reynosa

– El Vaso Regulador se construye con 480 MDP y beneficiará a más de 47 Mil habitantes.

En una gira de trabajo por las obras en proceso, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, visitó El proyecto de la Presa Rompepicos El Águila, que se construye en el norponiente de la ciudad con el objetivo de disminuir la problemática de inundaciones y estancamiento de agua en 19 colonias de la ciudad.

Con una inversión total de 480 Millones de Pesos; 350 Millones de la iniciativa privada y 129 Millones 974 Mil 786.50 Pesos de presupuesto municipal el Vaso Regulador El Águila se construye en una extensión de 30 Hectáreas, beneficiando a más de 47 Mil habitantes mediante el Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa.

Para ejecutar la supervisión, el Presidente Municipal fue acompañado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo López Arias y por los Regidores, Carlos Alberto García Lozano, titular de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas y Salvador de Jesús Leal Garza, de la Comisión de Agua Potable del Cabildo local.

Con paso firme la actual administración continúa avanzando con el Plan de Obra 2023, del que actualmente se desarrollan acciones que impulsan la transformación de reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com