PORTADAREYNOSA

SEDENA refuerza la zona norte de Tamaulipas

-Arriban más de 500 elementos del Ejército Mexicano para coadyubar a las tareas de seguridad.

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-Mas de 500 elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, arribaron al aeropuerto de Reynosa para ser asignados a los municipios de la frontera para reforzar la seguridad.

Concentrados en la Cuarta Región Militar en la Octava Zona Militar y Décimo Noveno Regimiento de Caballería partieron en convoy a los municipios de Nuevo Laredo, así como los municipios de la llamada Frontera Chica o Ribereña especialmente en los poblados cercanos entre Ciudad Mier y Miguel Alemán, dónde se ha intensificado la inseguridad

Trascendió que esos efectivos del heroico Ejército Mexicano realizarán recorridos o dispositivos para inhibir las acciones de inseguridad por parte de los provocadores que desestabilizan con acciones que van en contra de la seguridad nacional.

Así mismo abarcaran los municipios desde Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, así como los poblados de Los Guerra, Valideces, Ciudad Mier, entre otros.

Por otra parte se conoció que también realizarán esas mismas acciones en el municipio de Nuevo Laredo, dónde se ha incrementado la inseguridad, y dónde se pretende reforzar con más elementos de la Sedena para brindar seguridad a los ciudadanos.

Finalmente las Fuerzas Especiales Federales del Ejército Mexicano coadyubaran en las tareas de seguridad con autoridades estatales y municipales a fin de aplicar las estrategias de seguridad, y garantizar la paz en Tamaulipas.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com