REYNOSA

Toman medidas preventivas en planteles educativos por inicio de temporada invernal

-Padres de familia serán los responsables si envían a sus hijos a clases cuando allá bajas temperaturas, señala titular del CREDES.

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la llegada de la temporada invernal, el Credes de Reynosa, exhorta a los padres de familia para que abriguen bien a sus hijos al enviarlos a los planteles educativos, y prevenir enfermedades de temporada.

La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, Alicia Isabel Pizaña Navarro, dijo, que es muy importante que en estas temporadas invernales protejan a los alumnos que asisten a los diversos planteles educativos.

Indicó que ante la llegada de los frentes fríos se están tomando las medidas preventivas para evitar que los alumnos se enfermen, y es importante que los padres de familia los envíen a clases bien abrigados.

Comentó que con las recientes bajas temperaturas que se registraron hace apenas unas semanas si se sintió muy frio por lo que se espera que los siguientes sean mas fríos, y es relevante que vayan abrigados.

En cuanto a la determinación de la suspensión de clases o si deben de enviar a sus hijos cuando están muy bajas las temperaturas hasta los 5 grados centígrados, la responsable del Credes, Alicia Pizaña, dijo, que se lo están dejando a criterio de los padres de familia si envían o no a su hijos a clases.

Añadió que si están a más bajas temperaturas si se estarán tomando medidas urgentes, y se lo harán saber a los padres de familia, puntualizó.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com