REYNOSA

Inauguran Segundo Parque Perruno en Reynosa

David García.

Reynosa Tamaulipas.-Con gran éxito se inauguro el Segundo Parque Perruno, donde los ciudadanos podrán tener junto con sus mascotas un espacio para la recreación y esparcimiento en rescate en plazas públicas.

En ese proyecto participan agrupaciones como la Comunidad de Mujeres Espirales, así como el Ayuntamiento de Reynosa que preside el alcalde Carlos Peña Ortiz, agrupaciones de Protección a los Animales, así como emprendedores y micro empresarios, donde se sumaron también decenas de ciudadanos.

Esta vez toco a la plaza principal Treviño Zapata, ubicada en la colonia Longoria, donde participaron decenas de ciudadanos, así como sus mascotas la mayoría sus perritos y en el que está enfocado a generar conciencia del cuidado ambiental en espacios públicos como son las plazas públicas, y espacios de recreación.

De igual manera personas altruistas donaron algunos presentes, donde se llevaron también la entrega de regalos, pasarela de perrunos, reforestación de la plaza, así como exposición de stand, donde los emprendedores y micro empresarios pudieron ofrecer sus servicios.

Cabe destacar que algunos de los patrocinadores para que se siga logrando ese proyecto que también dio inicio el Primer Parque Perruno que está ubicado en la plaza principal, de la colonia La Petrolera.

Los participantes fueron: Pastelería Aby, Royal Prestigie, Iquitis Gatitos, Sweet Carmen, Plata y Cuarzos de mi México, Wawas Reynosa, Elvi´s Bisutería, Emunáh Café Artesanal, Bisutería y Bolsas Paty Puente, Karenly Li, Uniformes Morgan, Goyitas Bakery dulces Troncoso, KLO Artesanal, El Legado Café, AD Joyería Artesanal, Good Gift, Betterware.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com