PORTADASAN FERNANDOTAMAULIPAS

Ponen en marcha segunda etapa de instalación de lamparas Led en San Fernando

San Fernando, Tamaulipas.-Segunda etapa del programa de reposición de luminarias en el ejido Francisco Villa y una letrina para la delegación municipal.
También se coordina en esta comunidad rural la entrega de paquetes alimenticios en beneficios de familias de escasos recursos y grupos vulnerables, apoyos gestionados por la presidenta del sistema DIF municipal química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar.
Fue la alcaldesa Maybella Ramírez, quien supervisó los trabajos de arranque del proyecto de reposición de 45 lámparas de 100 led Watts, haciendo mención que hace 2 meses se dotaron 50, previendo una tercera fase en que se irán colocando donde el alumbrado haya dejado de funcionar.
Asimismo, se hizo entrega de 122 despensas del programa Voluntad de Ayudar a las Familias, también en dicho núcleo de población rural.
Personal del sistema DIF municipal, continúo con la entrega de paquetes alimenticios en los ejidos de Miguel Hidalgo II (La Rosa) 12 beneficiarios; ejido Juan Antonio 24 y Miguel Hidalgo I, 25, distribuyéndose en las cuatro comunidades un total de 183 despensas del programa “Voluntad de Ayudar a las Familias”, destinado a la gente más vulnerable en base a su condición económica.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com