PORTADAREYNOSA

Museo del Ferrocarril Municipal será un detonante importante en Reynosa

-Reactivara económicamente área olvidada por muchos años de zona Centro, atraerá el esparcimiento y la convivencia familiar.

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-El museo del Ferrocarril Municipal, traerá una nueva imagen de la zona Centro, y a la vez la reactivación de un área importante comercialmente por lo que se espera que prontamente se culmine para su inauguración.

Tras realizar un recorrido de supervisión de parte del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, lo que será el Museo del Ferrocarril de Reynosa, será un importante detonante económico, además de que será una atracción importante para los ciudadanos de esta ciudad, y aperturar anua nueva dinámica en esa área tan olvidada de la zona Centro por muchos años atrás.}

Aunado que los predios que se encuentran aledaños aumentaran su plusvalía, detonara económicamente esa área, además que será un importante esparcimiento para las familias, ya que el compromiso del gobierno Municipal es que se siga fomentando la sana diversión, y la convivencia familiar.

En cuanto a los avances de la construcción del Museo del Ferrocarril, se encuentran prácticamente en un 90 por ciento, donde se le están realizando importantes ajustes, así como remodelación a áreas de esparcimiento que serán de gran interés para los visitantes, y además una sorpresa importante se dará a conocer que tiene que ver con la historia de Reynosa.

Así mismo los trabajos que se están realizando en dos calles de la peatonal Miguel Hidalgo, de la zona Centro, será de gran beneficio para ese sector, ya que se está introduciendo electrificación subterránea, también se pondrá pavimentación de adoquín, la introducción de nueva línea de drenaje misma que culminara en lo que será el Museo del Ferrocarril, además es parte del programa de obra que se autorizo, y que son recursos que se tienen que aplicar.

Como es lógico la molestia de quienes se encuentran en esa áreas es lógica, sin embargo completamente modernizara esa área, y seguramente a un futuro atraerá que mas ciudadanos visiten esa área olvidada, y su reactivación económica comentó el alcalde Carlos Peña Ortiz, tras haber realizado un recorrido de supervisión.

Como es de recordar el Secretario de Obras Públicas Municipal, Eduardo López Arias, detalló en una entrevista anterior que la idea es poder hacer un alineamiento horizontal de lo que es la calle peatonal Hidalgo, y que se pueda tener esa geometría lo que es la vialidad de una forma regular y culminar con situaciones que invaden la vía pública.

Ya que la finalidad de esos trabajos no es perjudicar al comercio establecido de la tradicional calle peatonal Hidalgo, sino todo lo contrario están realizando remodelaciones que serán de gran beneficio para todos por lo que solicito la comprensión, y se espera que esos trabajos culminen prontamente.

Así mismo los trabajos que se están realizando en el Museo del Ferrocarril Municipal, es parte también del trabajo que están aplicando, y que lleva un importante avance, donde prontamente se culminara para que los ciudadanos puedan disfrutar de esa importante obra que el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a impulsado para beneficio de toda la ciudad.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com