POLICÍACA

Accidentes viales dejan lesionados, daños y caos vehicular

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se siguen registrando los fines de semana, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como leves lesiones en los participantes, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró en la colonia Capitán Carlos Cantú, donde participaron un automóvil color blanco, modelo aproximado 2004, sin placas, y un automóvil color gris, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas, donde solo dejaron daños materiales, leve lesiones en los participantes, y caos vehicular.

Otro accidente vial se registró sobre el conocido “Viaducto de la Muerte”, a un costado de la colonia Ramón Pérez, donde una unidad se proyectó contra una maya ciclónica, y donde dejó solo daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre el Libramiento a Monterrey, a un costado de la colonia Las Mitras, donde participaron tres unidades, y una de ellas se incendiara dejando además una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

Finalmente a esos accidentes acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de esos incidentes quienes serán que deslinden responsabilidades, y los daños fueron materiales, así como dejaron caos vehicular, y las personas lesionadas fueron auxiliadas por las unidades médicas que acudieron a esos choques viales.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com