REYNOSA

Myrna Flores entrega medicamento al HMI

-Compromiso con salud de reynosenses.

Reynosa, Tamaulipas.-Con el objetivo de contribuir a despresurizar la demanda de medicamentos que por su uso esencial han escaseado o no se encuentran disponibles en las unidades médicas del sector salud.

Myrna Flores Cantú, diputada local por Reynosa (PAN) efectuó una nueva donación de una amplia cantidad de medicamentos de uso variado para atencion de tratamientos, prevención y fomento a la salud de familias reynosenses.

En esta que es ya la cuarta ocasión que visita para dicho propósito al Hospital Materno Infantil. Myrna Flores acudió personalmente para efectuar la entrega del medicamento, recibiendo esta importante donación de medicamentos, el sub-director del Hospital Materno Infantil: Daniel Ponce Ortiz.

Cabe destacar que actualmente el Hospital Materno Infantil de Reynosa registra una importante demanda de consulta y atencion entre la población y en donde no hay suficiente disponibilidad de medicinas.

Myrna Flores, visitó el Hospital Materno Infantil de Reynosa, en donde fue recibida por personal médico y directivos, efectuando la entrega de del amplio aporte de medicamentos y un posterior recorrido por sus instalaciones, conociendo en forma personalizada del servicio que se brinda a las familias en materia de seguridad social.

Medicinas que aliviarán la presión y demanda de muchos de ellos, que desde hace tiempo no han sido surtidos o no están disponibles y que impacta en la calidad de vida y tratamientos de muchos pacientes que los necesitan.

La legisladora local reynosense, refrendó su compromiso de continuar con su labor de gestión y contribuir en beneficio de las familias, sin criterio de distingo político o pa

rtidista.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com