CAMARGOREGIONAL

Inauguran cancha de pasto sintético en Camargo durante final de fútbol rápido

-La Alcaldesa promete más infraestructura deportiva y premia a campeones y destacados jugadores.
Noé Gea Medina.
Camargo, Tamaulipas.-En el emocionante marco de la final de la liga municipal de fútbol rápido, categoría varonil libre, la alcaldesa Mely Rocha, dejó oficialmente inaugurada la moderna cancha de pasto sintético en el Río San Juan.
Acompañada por miembros del cabildo, su equipo de gobierno y el presidente de la liga, Luis Alberto Juárez Grijalva, Rocha Hernández resaltó la importancia de estas acciones, que incluyen la ampliación de gradas, en beneficio de los deportistas locales.
“Camargo Crece en infraestructura deportiva”, afirmó Rocha Hernández durante su mensaje, en el que también anunció la próxima instalación de pasto sintético en la cancha de fútbol rápido en Comales, esta medida busca promover la práctica del deporte y la unión familiar en la comunidad.
En la emocionante final, el equipo Gallitos se coronó campeón de la liga municipal de fútbol rápido, categoría varonil libre, al vencer 3-1 a Indomable, los emplumados recibieron medallas y trofeos en la ceremonia de premiación, consolidándose como los nuevos campeones del torneo 2023.
Antes de la gran final, Deportivo Islas se impuso a Lokos en la disputa por el tercer lugar, con un marcador de 6-3, llevándose un segundo trofeo en la noche del viernes.
La alcaldesa Mely Rocha también reconoció a destacados jugadores, entregando trofeos al goleador del torneo, Felipe Zárate, de Indomable, y al mejor portero, Iván Morales, de Deportivo Islas.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com