POLICÍACA

Impacta camioneta y huye dejando dos personas lesionadas en la Ribereña

David Díaz-

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida vialidad de un concurrido sector popular, donde dos personas resultaron lesionadas, además de daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

Los hechos fueron registrados sobre la calle Josefina Menchaca, de la colonia La Ribereña, a donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford, color crema, modelo reciente con placas de Tamaulipas, quien fuera impactada por una camioneta tipo Chevrolet, color roja, de reciente modelo sin placas misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido dejando a la conductora lesionada, y su hija con leves lesiones.

Al lugar acudieron personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en la unidad, así mismo una unidad médica acudió para auxiliar a las personas lesionadas, y trasladarlas a un nosocomio para su atención.

Cabe destacar que el presunto responsable dejó un foco delantero de la unidad que conducía, y que tomó la carretera a la Ribereña sostuvieron las afectadas.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com