ACCIONES DE GOBIERNO

Recibirán reynosenses de la Col. Arco Iris pavimentación por más de 7.6 MDP

– El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz supervisó la obra acompañado por vecinos.

La Calle Azul, entre Cristal y Plata de la colonia Arco Iris será pavimentada con concreto hidráulico, con una inversión de 7 Millones 672 Mil 920.40 Pesos por el Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, y donde serán beneficiados más de 14 Mil residentes que verán mejorado su nivel de vida.

“Estamos supervisando esta obra junto con ustedes porque buscamos que unidos confirmenos la calidad con que se realiza”, dijo el Alcalde a los vecinos que se reunieron a esperarlo para agradecer que el Gobierno Municipal haya atendido su petición.

Los 2,174.24 metros cuadrados, en tres cuadras, serán cubiertos por concreto hidráulico, después de haber rehabilitado 366 metros lineales de la red de agua potable y 349.30 de drenaje sanitario, una obra integral que previene fallas para evitar que la nueva avenida sea afectada por una reparación.

En su encuentro con las familias, el Presidente Municipal los invitó a inscribirse a los programas sociales del Ayuntamiento y del DIF que les sean útiles, además de ofrecer la asesoría de la SEDESOL para realizar o agilizar trámites ante los Gobiernos Estatal y Federal.

Al Alcalde lo acompañaron los Secretarios: de Obras Públicas, Eduardo López Arias; de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, funcionarios municipales y miembros del Cabildo local que también recorrieron la obra.

#JuntosVolamosMásAlto

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com