REYNOSA

Comapa exhorta a la población a no difundir información falsa

-Con respecto a recortes del suministro del agua potable.

Abigail Morales

Reynosa, Tamaulipas.-Debido a que recientemente se han difundido rumores de posibles cortes del suministro del agua potable por medio de redes sociales, los cuales ha causado un brote de desequilibrio entre la población, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado exhorta a toda la población a estar alerta a los avisos oficiales, y no difundir información falsa con respecto al suministro del agua potable.

Destacaron que en caso de haber algún reporte de cortes del suministro, se notificará previamente un aviso a través de las cuentas oficiales de Comapa para que la ciudadanía se prepare, y logren almacenar suficiente agua en sus hogares, ya que el mantenimiento puede variar en algunos casos entre 24 a 48 horas.

Cabe destacar que Comapa agregó una nueva formalidad la cual es a través de la aplicación de WhatsApp, donde los ciudadanos podrán realizar sus reportes.

Esto es con el fin de mejorar la atención y el servicio que se les brinda a los consumidores, así mismo se encuentra el número (899) 309-5252 en el cual por mensaje se brindará atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com