CIUDAD VICTORIATAMAULIPAS

Entregan cuartos dormitorios a familias de la colonia Esperanza

Cd. Victoria, Tamaulipas. -El alcalde Eduardo Gattás Báez entregó cuartos dormitorios a familias en situación vulnerable de la colonia Nueva Esperanza para contribuir en su bienestar y mejor calidad de vida.
El cuarto dormitorio es una construcción complementaria a una vivienda que en Ciudad Victoria construye el Gobierno Municipal con recurso del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal –FISMUN- que aporta la Secretaría de Bienestar Social Federal y Gobierno del Estado.
Es la segunda entrega que realiza en el año el gobierno de Gattás Báez, pues anteriormente se llevó a familias del fraccionamiento Marte R. Gómez.
“Con estas acciones buscamos dignificar la vivienda de las familias que por sus condiciones económicas viven en situación vulnerable” dijo el alcalde de Victoria al hacer entrega a los beneficiarios.
El alcalde de Victoria agradece a la Federación y al Gobierno del Estado por vincular los recursos necesarios para que aterricen estos programas en beneficio de personas que requieren de este apoyo para mejorar su bienestar.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com