ACCIONES DE GOBIERNO

Apoya Alcalde de Reynosa inclusión a Programa de Becas de Oficio

– Carlos Peña Ortiz entregó apoyos alimentarios a Centro de Tratamiento y Prevención de Adicciones e invitó a los jóvenes a prepararse.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz visitó el Centro de Tratamiento y Prevención en Adicciones CETPAD A. C., donde hizo entrega de abanicos eléctricos, apoyos alimentarios y kits de limpieza con la finalidad de apoyar la atención a quienes se encuentran en rehabilitación hacia una vida sin dependencia de las drogas.

Tras saludar a cada uno de los jóvenes y señoritas que desean mejorar su estilo de vida, el Presidente Municipal los invitó a prepararse en un oficio que les de un ingreso económico seguro y buena estabilidad económica.

“Después que salgan de su proceso de recuperación los invitamos a ingresar a las Becas Municipales, tenemos de quinta rueda, agente de ventas de infonavit, de plomería y de electricistas, y los procesos son rápidos”,

“Los que gusten apuntarse, cuando salgan de aquí hay un espacio listo para ustedes, espero verlos en las capacitaciones y que en un futuro puedan hasta tener su propio camión”, dijo, acompañado por la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, y Tania Ruiz Lopez, Coordinadora de Programas Alimentarios.

Con una respuesta entusiasta de los presentes, y con la presencia de la orientadora de CETPAD Dora Elia Carrizales Rodríguez y Carlos Vázquez, encargado del recinto, muchos de los jóvenes manifestaron el interés del Alcalde por hacerse al Programa de Becas de Oficio.

#JuntosVolamosMásAlto

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com