ACCIONES DE GOBIERNO

Procesan Centros de Manejo Integral llantas usadas y residuos sólidos urbanos

A través del Centro de Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos, el Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz trabaja en la selección de los desechos domésticos, a fin de darles un destino adecuado y sumar acciones favorables al medio ambiente.

En el complejo, el personal del Centro de Manejo Integral de Llantas, cumple también el proceso de reconversión de neumáticos en desuso, para que a través de la maquinaria sean transformadas en grano medio y medio fino, útil para fabricación de algunos objetos como tapetes de caucho.

En conjunto, los dos Centros fueron construidos con inversión propia, municipal, superior a los 135 Millones de Pesos, en tres etapas, la primera en el período de Gobierno anterior, segunda y su culminación en la actual administración municipal 2021-2024 y se encuentran a cargo de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

Reynosa verde será una realidad con las obras del R. Ayuntamiento y la responsabilidad y colaboración ciudadana, para lograr tener una ciudad 100% amigable con el medio ambiente, priorizando la salud comunitaria y una mejor imagen urbana.

#JuntosVolamosMásAlto

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com