POLICÍACA

Derrapa unidad y cae a barranco es rescatada persona

-Guardia Estatal localiza y auxilia a persona lesionada en Parque Los Troncones.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En coordinación con personal de Protección Civil, elementos de la Guardia Estatal en Ciudad Victoria realizaron la búsqueda por más de cuatro horas de una persona que resultó lesionada en el Parque Recreativo Los Troncones.

El reporte fue realizado por un menor de edad, quien se encontraba acompañado de su papá empujando una motocicleta, pero debido a las condiciones del camino y a que la llevaban encendida, la unidad derrapó y cayó a un barranco de alrededor de 10 metros de profundidad, llevándose al adulto.

Tras aproximadamente cuatro horas de búsqueda, el personal de la Guardia Estatal los localizó a la altura del kilómetro 14 del parque.

Debido al estado del terreno, se emplearon los vehículos Polaris de la Guardia Estatal para trasladar al personal paramédico y permitirle realizar las valoraciones correspondientes.

El menor de edad resultó ileso, sin embargo, su padre de 34 años de edad presentó fracturas en la pierna derecha y en el hombro izquierdo, además de golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com